• Simplemente

    DISFRUTA

  • CUEVAS ZUGARRAMURDI

  • Paisaje

    ESPETACULAR

 Casa Rural Kordoa se encuentra en Erratzu, Navarra

Se trata de un pequeño pueblo situado en un entorno privilegiado, en la ladera del monte Auza. Es uno de los 15 pueblos que componen el Valle de Baztan. Se trata de un pueblo de 500 habitantes situado en la zona montañosa de Navarra. Es un pueblo encantador rodeado de bosques y campos. En el pueblo hay diferentes servicios: parque, frontón, supermercado, bares, restaurantes…


La cascada de Xorroxin. Desde Erratzu comienza el recorrido circular hasta la cascada. La ruta tiene 5,6 km, que discurre por camino adaptado y señalizado.

 

El alto de Izpegi está muy cerca, camino por el que se conecta con Iparralde. En este alto se puede disfrutar de un espectacular paisaje, que en días despejados se ven los Pirineos. Desde allí se pueden realizar diferentes rutas de montaña: Auza, Iparla… Es un puerto estimado para bicicleteros. También hay un gran aparcamiento y diferentes Ventas que ofrecen comidas.

 

En Erratzu se pueden degustar los típicos talos de la zona, en Zubipunta Ostatua.

Rafting

Paseo Caballo

Baztán Aventura

Senderismo

Micología

Ciclismo

¿Qué puedes ver?

Cascada de Xorroxin

a 1km

Espectacular caída de agua situada al pie del monte Autza (1.306 metros). Cerca de este paraje rumoroso nace el río Baztan, el cual recorre el valle del mismo nombre durante 20 km.

Cuevas de Zugarramurdi

a 11km

Magia, fantasía y brujería se han convertido la Cueva de Zugarramurdi en un enclave turístico único a 400 metros de este pueblo fronterizo con Francia en el Pirineo occidental navarro.

Parque Señorío de Bertiz

a 13km

Espectacular caída de agua situada al pie del monte Autza (1.306 metros). Cerca de este paraje rumoroso nace el río Baztan, el cual recorre el valle del mismo nombre durante 20 km.

 

 

¿Qué puedes hacer?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información